Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xàtiva reabre las consultas de la oficina contra las adicciones pero con cita previa

La Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) de Xàtiva ha recuperado sus servicios de atención presencial para jóvenes y familias en la Casa de la Joventut, según informó ayer el consistorio de la localidad. El horario de verano de esta oficina será de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde, y los miércoles de seis a ocho de la tarde. Durante el mes de agosto, por otro lado, no se prestará servicio.

Para solicitar cita previa para cualquier consulta de orientación o de información, el Ayuntamiento de Xàtiva ha señalado que se puede acudir a la Casa de la Joventut, o bien realizar la gestión a través del número de teléfono 962281803. Desde la Unidad han recordado, por su parte, que hay que mantener y respetar las medidas de seguridad necesarias, como la distancia mínima y el uso de la mascarilla para poder llevar a cabo la atención a quien lo solicite.

Compra de alimentos

Por otro lado, el Ayuntamiento de Xàtiva ha anunciado que adquirirá alimentos para ayudar a las familias más necesitadas. La Junta de Gobierno del lunes abordó la contratación del suministro de alimentos y productos de primera necesidad para cubrir las carencias de alimentación infantil y de aquellas familias que continúan necesitando alimentación básica y productos de primera necesidad, durante el periodo de la nueva normalidad.

Compartir el artículo

stats