Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castelló de Rugat reabre hoy al público su Trinquet, que será sede de la final de Lliga el 18

? La cancha retoma la actividad tras cuatro meses de obligado descanso y con un aforo de hasta el 75 %

El Trinquet de Castelló de Rugat reabre hoy sus puertas tras cuatro meses de inactividad por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus y la gran novedad es que lo hace con la presencia de público, concretamente con un 75 % del aforo total del recinto. A las cinco de la tarde tendrán lugar las dos primeras partidas post pandemia, que se celebrarán con las pertinentes medidas sanitarias y de seguridad impuestas por las autoridades

La primera será de juveniles-promesas con Andreu y Sergi contra Raúl y Momparler. A continuación jugarán Ximo y Raúl frente a Badenes y Murcianet.

El trinquet de la localidad de la Vall d'Albaida también salta al primer plano de la actualidad en el deporte autóctono porque ha sido elegido como sede de la gran final de la XXXVII Lliga Bankia Raspall-trofeu Diputació de València el sábado 18 de julio a partir de las 17.45 horas y televisada por À Punt. La ida de las semifinales tuvo lugar el pasado martes, en el Trinquet de Oliva: el equipo Ajuntament de Alzira y el Ajuntament del Genovés cogieron la primera ventaja contra Ajuntament de Xeraco y Ajuntament de Oliva. La vuelta de las semis tendrá lugar este sábado, en el Trinquet de Bellreguard a las 17:40 horas.

Compartir el artículo

stats