10 de julio de 2020
10.07.2020
Levante-emv

El Consell Municipal de Xiquetes i Xiquets de Xàtiva escoge su logotipo a través de un concurso infantil

Carlos Morán, del colegio Jacinto Castanyeda, ha sido el autor del logo elegido y se han otorgado dos accésits

10.07.2020 | 19:39
Los tres niños finalistas del concurso junto a la concejal Lena Baraza

El Consell Municipal de Niñas y Niños ya tiene logotipo, después del concurso de dibujo organizado por la concejalía de Participación con el objetivo de dotar a este organismo infantil de una imagen para ser utilizada en cualquier tipo de apoyo de difusión, información o publicidad.

El ganador ha resultado Carlos Morán Cabrera, del colegio Jacinto Castanyeda, mientras que también se han otorgado un par de accésits a Angela Gómez Merín (La Inmaculada) e Irene Grau Jurado (Jacinto Castanyeda). El premio consiste en un cheque regalo valorado en 100 euros más una camiseta con el logotipo ganador, mientras que los dos accésits recibirán un cheque regalo de 50 euros y una camiseta.

En total han participado 26 niñas y niños de tercero a sexto de Primaria de los diferentes centros educativos de Xàtiva, y el jurado ha sido conformado por el mismo Consell de Participación Infantil, el equipo técnico de las concejalías de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Xàtiva y un diseñador gráfico. Los criterios para escoger los trabajos seleccionados han sido la imaginación, la originalidad del logotipo y su adecuación para la finalidad promovida, además de la calidad técnica y artística del trabajo.

El logotipo ganador será empleado a partir de ahora para identificar y difundir la imagen del Consell Municipal de Niñas y Niños, y además, próximamente tendrá lugar una exposición con todos los logotipos participantes del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook