Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfonso Pla competirá en la Vuelta a Zamora, primera prueba post covid

El ciclista de Agullent es uno de los seis elegidos del equipo Caja Rural para correr en la cita que arranca hoy

Alfonso Pla competirá en la Vuelta a Zamora, primera prueba post covid Levante-EMV

El ciclista agullentí Alfonso Pla será uno de los seis corredores elegidos por el equipo Caja Rural para correr la Vuelta a Zamora, la primera prueba post covid, y que se inicia hoy martes. Pla acompañará al exprofesional Miguel Ángel Ballesteros en busca del primer triunfo de la temporada para el equipo navarro. La buena progresión del agullentí en la concentración ha sido clave para que los técnicos del equipo contarán con él, entre los 20 que componen la escuadra.

Estar en la línea de salida de Zamora ha deparado mucha expectación ya que es la primera prueba ciclista que se disputa en territorio español tras el parón sufrido por el coronavirus. Esta vuelta contará con cuatro etapas y será la primera piedra de toque para saber si el ciclismo puede volver a rodar en competición, ya que muchas carreras se han suspendido definitivamente por el covid-19.

En cuanto a Pla, el ciclista se mostraba muy contento, «he demostrado que puedo estar ahí y estar en Zamora me da muchos ánimos para seguir escalando en mi objetivo de ser profesional».

Compartir el artículo

stats