Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración, y una de ellas ha tenido que ser excarcelada, al colisionar frontalmente dos vehículos en la carretera CV-585, en el término municipal de Xàtiva.

Según fuentes del Consorci de Bombers de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se ha producido sobre las 11 horas en el kilómetro 5 de la citada vía, cuando por circunstancias no determinadas han chocado los dos coches.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos de Xàtiva, el sargento de Alzira y voluntarios de Navarrés, que han tenido que excarcelar a una persona de entre los hierros.

Por su parte, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional TNA, y en el lugar han atendido a cinco personas que han resultado heridas de diversa consideración.

Un joven de 18 años y una mujer de 44 han sido atendidos por contusiones, una joven de 22 ha sido asistida por policontusiones, un joven de 23 años presentaba fractura de fémur y el quinto herido, un hombre de 73 años, ha sufrido fractura de pelvis y de tibia y peroné.

Todos los heridos han sido trasladados al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, según las fuentes del CICU.