Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cinco heridos en una colisión frontal de dos coches en la CV-585 en Xàtiva

Uno de ellos tuvo que ser excarcelado entre los hierros; y todos fueron trasladados al hospital Lluís Alcanyís

Cinco personas resultaron heridas de diversa consideración, y una de ellas tuvo que ser excarcelada, al colisionar frontalmente dos vehículos en la carretera CV-585, en el término municipal de Xàtiva. Según fuentes del Consorci de Bombers de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se produjo ayer sobre las 11 horas en el kilómetro 5 de la citada vía, cuando por circunstancias no determinadas chocaron los dos coches.

Hasta el lugar se movilizaron bomberos de Xàtiva, el sargento de Alzira y voluntarios de Navarrés, que tuvieron que excarcelar a una persona de entre los hierros de los vehículos. Por su parte, el CICU movilizó una unidad del SAMU, otra de SVB y una ambulancia TNA, y en el lugar atendieron a las cinco personas, heridas de diversa consideración.

Un joven de 18 años y una mujer de 44 fueron atendidos por contusiones, una joven de 22 fue asistida por policontusiones, mientras que un joven de 23 años presentaba fractura de fémur y el quinto herido, un hombre de 73 años, sufrió fractura de pelvis y de tibia y peroné. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

Compartir el artículo

stats