La asociación de comerciantes Comerç In de Ontinyent va a «digitalizar» las rebajas con una campaña en la que va a tener un especial protagonismo la aplicación (App) +In Ontinyent, puesta en marcha hace un año. Con la denominación de «InClub, el teu club de promocions IN» cerca de un centenar de establecimientos locales participan de una iniciativa que, entre otras cosas, permite beneficiarse de descuentos y promociones especiales a través del teléfono móvil y acudir a los establecimientos conociendo de anticipo cuáles son las ofertas al alcance de la clientela.

La medida ha sido presentada por la presidenta de Comerç In, Mª José Alhambra, y el regidor de Promoció Econòmica, Juan Pablo Úbeda. Alhambra explicó que las personas interesadas «solo tendrán que descargarse la aplicación y acceder para encontrar semanalmente en el apartado Promociones, beneficios como descuentos del 50% y ofertas de 2x1 o 3x1, además de acceder a toda la información de los establecimientos participantes, de sectores tan diversos como alimentación; ropa infantil; joyería y relojería; hogar y decoración; librería; papelería; motor y automoción; salud y belleza, así como tecnología y electrónica».

Úbeda mostró el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent a una iniciativa «que viene a reforzar la campaña municipal 'Queda't a Ontinyent. Compra a casa' y la apuesta que estamos haciendo desde el consistorio por el comercio local de nuestra ciudad», afirmaba Pablo Úbeda.