La UD Montaverner sigue adelante con la confección de la plantilla para la próxima temporada en Primera Regional, y el club ha anunciado las renovaciones de dos pilares del actual equipo, Pep y Jaume. Dos jugadores que, según remarca el club, «son sinónimo de compromiso, esfuerzo y respeto por los colores de la UD Montaverner, valores que el club quiere que sean sus señas de identidad para la próxima campaña», afirman.

Pep, de Quatretonda, es un centrocampista polivalente, que también puede jugar, en algunas ocasiones, en posiciones más avanzadas. Un mediocampista de «gran calidad con el balón en los pies y que domina el juego aéreo», recalcan desde el equipo.

Por su parte, el ontinyentí Jaume puede ocupar tanto el medio campo como cualquier posición en tareas defensivas. De «gran calidad en el control del balón», el de Ontinyent también posee buen desplazamiento de la pelota, resaltan.

Con estas dos renovaciones de dos jugadores que son «piezas clave en el equipo», el Montaverner da un paso más en la elaboración de la plantilla de la nueva temporada. Dos renovaciones que se suman al fichaje de Elamine, conocido futbolísticamente como Amin, una nueva incorporación anunciada días atrás que destaca por dominar el juego aéreo, buen manejo del balón con los pies y olfato goleador, y que llega para reforzar tanto el aspecto ofensivo como el físico. A ellos se suma el fichaje del nuevo entrenador, Salvador Estruch, también hecho público semanas atrás. Estruch acumula experiencia en los banquillos de fútbol, en competiciones internacionales, y en cuanto a experiencia valenciana, ha sido entrenador de l'Olleria, con el que logró el ascenso a Preferent.

La UD Montaverner prepara la nueva plantilla con el objetivo de crear «un buen grupo de jugadores y un proyecto muy ilusionante» que harán que «el aficionado disfrute del buen fútbol en el campo municipal Ricardo Cháfer».