Enhorabuena al Atzeneta! ¡Es equipo de Segunda B! Una felicitación sin peros. Sí, porque cierto es que es importante contar con garantías económicas para hacer frente a una temporada así, que es imposible jugar en estas categorías sólo con las aportaciones municipales, federativas o de los socios, pero, todos sabemos, que la garantía económica no asegura una buena gestión deportiva, y de eso, los de Xàtiva, sabemos bastante.

Hay que felicitar a sus dirigentes, a sus técnicos, porque han ido durante esta temporada de menos a más. Se apostó por un entrenador debutante, Albelda, pero con sobrada experiencia en situaciones complicadas. Como jugador lo ha jugado todo, se ha visto en todos los envites y situaciones complicadas, en muchas «finales», y ahora ha superado un reto muy complicado desde el banquillo. Al modesto Atzeneta no le valía empatar y ha ganado sus dos partidos. Los gestores han demostrado paciencia y acierto en los fichajes. El «todopoderoso» Alcoyano, sin ir más lejos, no ha estado tan acertado: dos partidos de promoción, cero goles. Esta temporada compartieron con el Olímpic posiciones bajas en el grupo, se llegó casi a plantearse un cambio de entrenador, pero se aguantó el momento y ahora han llegado los resultados.

Muy contento por Moscardó, Kedra, Lolo Ivars, Iván Albert, Tejero? algo de Xàtiva y del Olímpic hay en este Atzeneta de Segunda B. Muy contento por una población, (que me perdonen si molesto) pequeñita, que disfrutará de fútbol «a lo grande». Con un campo (que me vuelvan a perdonar), pequeño y modesto, que, sin embargo, se llenará hasta los topes, si la pandemia lo permite, en la próxima temporada. Algo con lo que seguimos soñando algunos aficionados setabenses. Me ratifico: ¡Grande Atzeneta!