El Ayuntamiento de l'Olleria mejorará calles, caminos e infraestructuras locales con una ayuda de 649.000 euros del Pla d'Inversions 2020-2021 de la Diputació de València. La inversión permitirá realizar obras de mejora en la pavimentación y reasfaltado de algunas calles y caminos rurales de la localidad con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la seguridad en la circulación por los mismos, según han indicado desde el consistorio que preside Ramón Vidal.

La ayuda recibida también permitirá renovar un tramo de las cañerías de impulsión y aducción del bombeo de la Cuerna, así como la sustitución de alumbrado público para mejorar la eficiencia energética en la Brigada 21 y la avenida Diputació del municipio.

L'Olleria también reformará la zona de la piscina municipal de verano y los vestuarios del polideportivo municipal; y se habilitarán zonas o parques caninos y felinos en la zona del Ecoparc y del Pare Miguel González, según han detallado fuentes municipales. Con el plan provincial de inversiones también se mejorarán áreas de juego y parques de las calles Llibertat, Riba, Príncep d'Espanya, Beat Pare Ferreres, zona verde y parque del instituto y Pare Miguel González. Además, se ampliará el cementerio y se adquirirá un vehículo de cero emisiones.

Desde el gobierno de Ramón Vidal afirman que «seguimos trabajando en la creación de nuevas instalaciones y en la renovación de las ya existentes, con el fin de mejorar el municipio y hacerlo más seguro».