Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Interpretación

Finaliza el taller de teatro a cargo de Elies Barberà y Marta Montiel

El actor de Xàtiva afincado en Barcelona y su esposa y también actriz imparten el curso de Teatre de la Lluna

Elies Barberà, delante a la derecha, junto a algunos de los participantes en el taller. teatre de la lluna

Los actores Elies Barberà y Marta Montiel han dado por finalizado el curso Habitar l'escena, de los XXIV Talleres de Artes Escénicas de Xàtiva que impulsa la compañía Teatre de la Lluna en el CCX. Las clases han tenido una duración de 20 horas en total repartidas en cinco días y estaban abiertas a la participación de un máximo de doce alumnos. Se han llevado a cabo con excepcionales medidas de seguridad, entre las que no ha faltado la utilización permanente de la mascarilla en todas las sesiones.

«Un año más los días del taller han pasado veloces como el rayo, ya son veinticuatro ediciones. Pero han sembrado en nuestra alma unas gotas de esperanza, sabiduría y de amor a teatro, cualidades nada despreciables y tan necesarias en los tiempos tan extraños en que vivimos. Gracias a Marta y Elies por vuestra dedicación y generosidad sin límites, y gracias a cada alumno matriculado por su compromiso y entusiasmo. Nos vemos en la XXV edición de los Talleres de Artes Escénicas de Xàtiva de 2021», señalan desde la organización.

Elies Barberà (Xàtiva, 1970) es actor y escritor. Establecido en Barcelona, desde la compañía Teatre de l'Enjòlit ha representado obras como Corrüptia o Realpolitik. Es pareja de Marta Montiel.

Compartir el artículo

stats