Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Los equipos de las tres comarcas se encuadrarán en el grupo cuarto de la Regional Preferente

Ya se conocen —a expensas de alguna modificación de última hora— los equipos que militarán la próxima campaña en Regional Preferente, categoría que ya ha cerrado la organización de la temporada. Los equipos de las comarcas de la Costera, la Canal de Navarrés y la Vall d'Albaida pertenecientes a esta categoría competirán en el grupo 4 de esta división. Como ocurre con el resto de grupos con quince equipos, como es el caso del 4º, la temporada dará comienzo el próximo 4 de octubre.

El grupo estará formado por los equipos UD Castellonense, CF Promesas de Sueca, l' Olleria CF, UD Alginet, UD Carcaixent, SD Sueca, CD Llosa, UD Rayo Ibense, UD Canals, CD Enguera, CD L'Alcúdia de Crespins, CF Alberic, Almussafes CF, Muro CF y UE L'Alcúdia.

De este modo queda cerrada la competición, aunque cabe una posibilidad que supondría reorganizar los grupos. Si el Alcoyano asciende a Segunda B derrotando al Lealtad de Asturias, el UE Castellonense podría ascender a Tercera División para completar el grupo quinto de esta categoría. En este caso, el grupo cuarto de la Regional Preferente se cerraría con tan solo catorce equipos.

Compartir el artículo

stats