Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campeonatos

La academia de tenis de Ferrero acoge torneos que otros rechazan

Las pistas del Equelite que gestiona el ontinyentino se llenan en agosto

La academia de tenis de Ferrero acoge torneos que otros rechazan

La academia de tenis del ontinyentino Juan Carlos Ferrero está albergando durante las últimas semanas un gran número de torneos nacionales de todas las edades. De hecho, gracias al escrupuloso cumplimiento de las estrictas reglas sanitarias, la academia Equelite se ha convertido en la más activa de toda España. Es más, cualquier torneo que se suspenda en territorio nacional Ferrero se ofrece para albergarlo. Como es el caso del Campeonato de España cadete, que tendrá lugar a finales de este mes en las instalaciones del exjugador de Ontinyent, sitas en Villena.

Anteriormente, en la academia ya se han disputado varios campeonatos autonómicos de diversas categorías como el torneo Marca y dos más de profesionales: el de valores y el del 25º aniversario del club. O sea que durante todas las semanas hay torneos de diversa consideración, algo muy de agradecer, según los tenistas, porque hay muchos clubes que han declinado organizar eventos debido a la crisis del coronavirus. de hecho, en Xàtiva ha caído el histórico Orysol del Club de Camp Bixquert. Desde la academia de Ferrero insisten en que sus medidas son tan fuertes, que la seguridad es máximo. Y por ello invitan a los clubes que no puedan asumirlo, que deriven sus torneos a estas instalaciones.

Boix cae en semifinales

Por otro lado, la tenista de Montaverner Meritxell Boix, de la academia de Ferrero, no pudo cumplir días atrás el sueño de vencer en el campeonato regional cadete tras perder en semifinales ante Lidón Amurrio por el marcador de 6-3 y 6-1 en las pistas del CT Nules. Boix, que partía como octava cabeza de serie, no estuvo cómoda en la pista y su rival se vengo de la derrota que sufrió en la final del torneo Marca hace unas semanas en Sueca.

Compartir el artículo

stats