Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE comienza a armar la plantilla para debutar en Segunda B

El club ha comunicado algunas renovaciones y bajas a la espera de poder cerrar varios fichajes

El Atzeneta en el partido por el ascenso ante el Alcoyano, en el estadio de La Nucía. David Revenga

Aún con la emoción del ascenso muy reciente, el Atzeneta UE lleva días trabajando intensamente en los despachos con la firme intención de conformar un bloque competitivo para su estreno en Segunda División B. Después de firmar una gran temporada en Tercera, el reto en la categoría de bronce es mayúsculo para un club en crecimiento. Y lo es aun más en una temporada atípica e incierta en la que se espera un formato de competición diferente y en la que la presión de los equipos será mayor, ya que para la siguiente campaña está prevista la creación de la Segunda B Pro, que se convertirá en un escalón intermedio entre la actual categoría de bronce y la Segunda División A.

Con el cuerpo técnico renovado antes incluso de la disputa de la promoción de ascenso „David Albelda seguirá un año más dirigiendo al equipo desde el banquillo„, el club de la Vall d'Albaida ha dado los nombres de los primeros integrantes de la plantilla. Por el momento, todo son renovaciones. Nemesio, Nacho Porcar, Ayo y Javi García han acordado prolongar su estancia en El Regit. Los centrocampistas Miguel Nemesio y Javi García llegaron al club ya en la segunda vuelta de la competición, pero ambos fueron importantes en los momentos decisivos, uno en una posición mas centrada y el otro demostrando su velocidad por banda.

Renovación hombres clave

Por su parte, otro centrocampista de perfil ofensivo como Ayo fue uno de los hombres clave durante el curso y buscará seguir demostrando su magia en El Regit. Por último, el central Nacho Porcar, que fue fijo hasta que se lesionó de gravedad la rodilla, afronta el nuevo curso ya recuperado y en una categoría que ya conoce bien.

Compartir el artículo

stats