El Ontinyent 1931 CF tiene perfilada la plantilla del primer equipo del club para la próxima temporada, 2020-2021, en la que el equipo se estrenará en Primera Regional, tras el ascenso conseguido al final de la pasada campaña. Con las renovaciones y las incorporaciones, el Ontinyent 1931 tiene la plantilla completa, aunque deja la puerta abierta a posibles fichajes de última hora para completar las fichas que están libres.

La columna vertebral de la pasada temporada esta confirmada y la plantilla, en estos momentos, está compuesta por los porteros Rubén García, que regresa al equipo tras nueve años en Dubai; y el renovado Ivelin Popot. En defensa están Álex Cámara, Martín Nebot, Pau Sanchis, Marco González y Jorge García. Para el centro del campo, el Ontinyent 1931 CF cuenta con los centrocampistas Alberto Osoro, Diego Cámara, Quico Vidal, Junior, Pablo Francés, David Aguilera, Víctor Fuentes, Omar y Ángel Galán. En la delantera, combinando juventud y experiencia, jugarán Marcos Manzano, Luis Felipe, Juampe, Mateo Sanchis.

El Ontinyent 1931 CF cuenta actualmente con una plantilla de 20 jugadores, aunque quedan fichas libres, según han indicado desde el club a este diario, por lo que podría haber cambios durante la pretemporada. El equipo tiene jugadores a prueba y se ha producido novedades, ya que Ontinyent, ciudad universitaria, permite que pasen por la ciudad y por el equipo jugadores de otros lugares del territorio español, que toman como referencia el club del Clariano para seguir aumentado su pasión por el fútbol, remarcan desde el club.