Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim se aleja del confinamiento

Imagen del amistoso entre el Jávea y el Benigànim de esta pretemporada, facilitada por el club. levante-emv

La UD SIA Benigànim se encuentra ejercitándose en las instalaciones de Soccer Inter-Action (SIA) en Enguera, a 30 kilómetros del Estadio Municipal de Benigànim. El club rojiblanco se apresuró ayer a remarcar esta información a través de un comunicado oficial después de que la Conselleria de Sanidad decretase el confinamiento de la localidad de la Vall durante los próximos 14 días. Por lo tanto, esta decisión no afecta, de momento, a la preparación del equipo de Fernando Gómez Colomer.

El conjunto rojiblanco seguirá así avanzando en una pretemporada en la que ya se ha enfrentado, como visitante, al Alboraya Juvenil de División de Honor (1-1) y al Jávea de Regional Preferente (0-0). Ambos encuentros sirvieron para ver a numerosos jugadores a prueba y empezar a recuperar sensaciones tras varios meses de parón. El próximo duelo preparatorio está prevista para mañana miércoles ante el Benetússer-Favara de Preferente en las instalaciones de SIA.

Fichan a Enric Miquel

En cuanto a la configuración de la plantilla, los de la Vall han apostado por la continuidad de su capitán Guille, centrocampista, así como los delanteros Santos y Vallés, y el portero Enric. Junto a estas renovaciones, se ha confirmado también la incorporación de Enric Miquel. El fichaje rojiblanco llega tras una etapa en Estados Unidos y conoce bien a Fernando Gómez, que ya lo tuvo a sus órdenes durante su etapa en la UD Alzira.

Del mismo modo que la Segunda B, la Tercera también tiene previsto su inicio el fin de semana del 18 de octubre, según anunció ayer la Real Federación Española de Fútbol. Ahora solo resta que se ratifique esta propuesta y que la Federación Valenciana de Futbol dé a conocer el sistema definitivo de la competición para que los clubs puedan prepararse a conciencia para el nuevo curso.

Compartir el artículo

stats