Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meritxell roza la victoria en Villena

Meritxell Boix, a la derecha, con el trofeo de subcampeona en el podio del torneo de tenis. Levante-emv

Se terminó el sueño de Meritxell Boix en el Campeonato de España en categoría cadete, donde perdió la final ante Raquel Caballero por 6-2 y 7-6 (3) en las pistas de la academia del ontinyentí Juan Carlos Ferrero en Villena. Boix volvió a salir muy nerviosa y apenas amedrentó a su rival. Sin embargo, en la segunda manga todo cambió y empezó a jugar de forma brillante. Pero se llegó a la muerte súbita con igualdad total y ahí Caballero demostró su desparpajo y consiguió la ventaja suficiente para vencer en la contienda.

La de Montaverner ha hecho un gran torneo pese a proclamarse subcampeona de España, unos éxitos que no se recuerdan en estas comarcas desde los tiempos de la llosera Mariam Ramón, precisamente quien le incitó a seguir en el tenis.

Meritxell Boix apuntaba a Levante-EMV que «no sé si estar contenta o decepcionada, ya que llegar hasta aquí y en mi propio club se puede considerar como un éxito total, pero perder la final de esta manera es lo que me deja un mal sabor de boca», indicó.

Compartir el artículo

stats