Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Baloncesto Anna reanuda la actividad con un total de nueve equipos

El Club Baloncesto Anna retoma su actividad para preparar la temporada 2020-2021, y desde la entidad deportiva han hecho un llamamiento a cualquier persona interesada en formar parte del club, jugadores nacidos entre 2003 y 2016, no solo vecinos de Anna sino de las localidades de la Canal de Navarrés y municipios próximos. El CB Anna cuenta para esta temporada con nueve equipos, desde las categorías Baby hasta el equipo senior. El conjunto Baby entrenará martes y jueves de 17:30 a 18:30, bajo la dirección de Borja Torregrosa; los prebenjamines entrenarán martes y viernes de 17 a 18:30, bajo la dirección de Irene Valls; y los benjamines lo harán martes y jueves de 17:15 a 18:45, entrenador por Ramón Martínez. Por su parte, el equipo alevín entrenará bajo la dirección de Nico Talón, los miércoles y viernes; los infantiles, entrenados por Pedro Soler, martes de 18:45 a 20:15 y jueves de 19 a 20 horas; y cadetes, a cargo de Álex Sarrión, martes y viernes de 18:45 a 20:15. Los jugadores del equipo junior entrenarán miércoles y viernes de 18:45 a 20:15, bajo la dirección de José Ruiz; mientras que el primer equipo del club, el Senior masculino, entrenará miércoles y viernes de 20:30 a 22 horas, a las órdenes de Nico Talón.

El club de basquet reanuda la actividad con medidas sanitarias y de seguridad ante la covid-19, por lo que se hará un control previo individual (toma de la temperatura); se desinfectará el material deportivo; habrá normas para las instalaciones y el uso de vestuarios y baño; así como para el acceso a la pista. Para acudir al entrenamiento, los jugadores tendrán que llevar botella de agua propia de casa, vestidos con la ropa de entrenar, esperar 30 minutos antes en la puerta de acceso y acudir con mascarilla.

Desde el CB Anna afirman que arrancan la temporada con el ánimo de «acercar el baloncesto a todo el mundo». Para ello, las dos primeras semanas de entrenamiento estarán abiertas para aquellas personas que deseen unirse al club, probar a jugar al baloncesto sin ningún tipo de compromiso de continuar tras la prueba.

Compartir el artículo

stats