05 de septiembre de 2020
05.09.2020
Levante-emv

Póker de fichajes de Segunda B para el Atzeneta con Sergio, Anacker, José Manuel y Esteve

Los de la Vall d'Albaida han avanzado la confección de la plantilla con cuatro fichajes y tres renovaciones de jugadores en los últimos días

05.09.2020 | 01:56
Póker de fichajes de Segunda B para el Atzeneta con Sergio, Anacker, José Manuel y Esteve

La primera semana de pretemporada del Atzeneta UE está siendo muy activa tanto en el terreno de juego como en los despachos. Des del inicio de los entrenamientos el pasado miércoles, el conjunto naranja ha sumado hasta siete efectivos a su plantel entre fichajes, renovaciones y cesiones.
El capítulo de fichajes es el que más ha crecido con cuatro incorporaciones de mucho nivel. El Atzeneta ha confiado en Lucas Anacker para que sea el dueño y guardián de su portería. El guardameta brasileño cuenta con experiencia en Segunda B y llega a El Regit procedente de la UD Ibiza, con quien ha disputado recientemente la promoción de ascenso a la Liga SmartBank.
Para reforzar la zaga, los de la Vall han apostado por Sergio Martínez y José Manuel López. El primero es un experimentado central que ha jugado ya en los cuatro grupos de Segunda División B y ha sido referente en equipos como el Racing de Ferrol, Logroñés, Ebro, Calahorra o Talavera de la Reina, de donde llega procedente. Por su parte, José Manuel es un joven defensor formado en la canteras del Elche y Villarreal. En el conjunto amarillo ha completado su formación las últimas cuatro temporadas, llegando a ser fijo en el Villarreal C y jugando también en el primer filial en Segunda B.
Para cerrar el póker de fichajes hay que ir hasta la parcela ofensiva, donde se ha incorporado el delantero castellonense Carlos Esteve. El ariete de Vilafamés también ha disputado la promoción de ascenso a Segunda A esta temporada, en su caso con el Cornellà, y también acumula un buen número de partido y goles en la categoría de bronce tras su paso por Atlético Saguntino, CD Toledo, Cacereño o Villarreal B, entre otros.
Por otro lado, el Atzeneta se ha asegurado la continuidad de tres talentosos futbolistas. El lateral derecho Carles Rosell y el extremo Christian Albert seguirán una temporada más vistiendo la camiseta naranja después de que Atzeneta y Levante hayan llegado a un acuerdo para alargar la cesión de dos jugadores que fueron protagonistas ya el pasado curso con los de la Vall d'Albaida.
Lolo Ivars, una temporada más
Por último, la lista de confirmaciones de los últimos días la completa un caso muy curioso. Finalmente, Lolo Ivars seguirá una temporada más en las filas del Atzeneta a pesar de que hace semanas el propio jugador comunicaba su salida del club a través de sus redes sociales. Sin embargo, la situación ha dado un giro importante y finalmente ha sellado su continuidad. Con ello, David Albelda seguirá contando con un hombre clave que disputó 28 encuentros el pasado curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook