El vecino de Ontinyent de 74 años que desapareció en la tarde del pasado viernes, ha sido encontrado sin vida en un lugar de la partida de Santa Bàrbara, cerca del parque de Benarrai, en el sur del casco urbano, el lugar donde había sido visto por última vez. Los servicios sanitarios solo han podido que certificar su muerte. El autopsia determinará la causa y fijará la fecha aproximada de la muerte.

El cuerpo sin vida de la persona extraviada ha sido localizado por un voluntario que formaba parte del dispositivo desplegado desde sábado y en el cual han participado más de 300 personas. En las tareas para tratar de localizar el hombre desaparecido han tomado parte cerca de 200 voluntarios, entre particulares y Protección Civil, así como agentes de Policía Local, Policía Nacional, del cuerpo de Montaña de la Guardia Civil, Bomberos y helicópteros del GERA, así como de las unidades caninas de la ciudad de València y de los Bomberos de Alicante y las brigadas forestales de la Diputación de Valéncia de L'Olleria, Bocairent y Vallada.

A todos y todas, el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, que se ha trasladado en su punto de mando avanzado, los ha dado las gracias personalmente y ha transmitido a los familiares y conocidos su pésame y de toda la población por esta muerte. El alcalde, así mismo, ha anunciado que mañana las banderas del ayuntamiento ondearán a media asta en señal de luto.