Aiacor acogerá el próximo 10 de octubre el inicio de la Challenge de ciclocross de la Comunitat Valenciana. La Penya Ciclista Aiacor ha trabajado duro durante las últimas semanas para preparar el circuito de más de 3 kilómetros, que tendrá una entrada única para respetar las nuevas normas sanitarias del Gobierno de España ante la pandemia de la covid-19.

Muchos ciclistas ya están entrenando en el circuito, como el equipo de escuelas de Bicicletas Sanchis, que días atrás entrenaba sobre el terreno. La cita de Aiacor, al ser puntuable para el ranking nacional y disputarse un día antes de la prueba internacional de Sueca, espera una gran participación, con ciclistas venidos de todo el territorio español.

Por otro lado, el ciclista moixentí Pau Martí, que acaba esta temporada en la categoría cadete, ha fichado por el equipo de Bicicletas Sanchis para la categoría junior. Martí formará equipo con dos pesos pesados del club como Abel Odón y Marc Mestre. Por su parte, el ontinyentí Estanislao Calabuig ha entrado a formar parte del equipo cántabro Bathco, en el que milita el ciclista de Xàbia Juan Ayuso, la gran perla del ciclismo español.