Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE apura la pretemporada en busca de gol

El conjunto naranja se ha reforzado esta semana con un zaguero contrastado, con la incorporación del defensa central Paco Aguza

El gol sigue siendo la tarea pendiente del Atzeneta UE en esta pretemporada. El pasado miércoles ante el Yeclano Deportivo. El equipo de la Vall d’Albaida volvió a dejar buenas sensaciones y buen juego, pero nuevamente estuvo negado de cara a puerta, desperdiciando incluso un penalti a su favor. El conjunto naranja espera resarcirse esta misma tarde en un nuevo amistosos de preparación. Los de David Albelda se desplazan al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para enfrentarse, a partir de las 18:00 horas, al Villarreal B en un nuevo examen importante de cara al inicio liguero.

Lo que sí que está demostrando el Atzeneta en esta pretemporada es bastante solidez defensiva. Teniendo en cuenta que esto es clave para competir en Segunda B, la secretaría técnica del club ha apostado por seguir reforzando la zaga y esta semana se ha confirmado la incorporación de Paco Aguza. Se trata de un defensa central con sobrada experiencia en la categoría de bronce que llega procedente del CD Ebro. En su trayectoria destaca su paso por la UD Melilla, con quien disputó la promoción de ascenso a Segunda A hace dos temporadas, así como su contribución en otros equipos destacados como Mérida AD, Real Jaén CF, Marbella FC o CF Fuenlabrada.

Según destacan desde su nuevo club, uno de sus puntos fuertes es el juego aéreo tanto en acciones defensivas como ofensivas. Este potencial le ha valido para anotar 22 goles en más de 250 partidos disputados entre Segunda B y Tercera División, cuatro de ellos la pasada campaña en la que acumuló más de 2.600 minutos en 29 encuentros, todos ellos como titular.

Paco Aguza espera hoy seguir sumando minutos esta pretemporada con el Atzeneta UE tras los disputados ya en el tramo final del partido del pasado miércoles.

Compartir el artículo

stats