Sigue avanzando la pretemporada y con ello sigue trabajando la UD SIA Benigànim para llegar en un estado óptimo al inicio liguero previsto para el fin de semana del 18 de octubre. Tras una semana sin novedades en la plantilla y habiendo salido goleados de su visita a El Collao, los de Fernando Gómez Colomer tienen la intención de recuperar sensaciones con su vuelta al Municipal de Benigànim. Por primera vez esta pretemporada con espectadores en las gradas, con aforo limitado, el Benigànim recibe al CF UE Tavernes de Preferente esta tarde a las 19:30 horas.

En lo referente a la plantilla, el club sigue trabajando en busca de los últimos retoques que completen el bloque. Se espera que la próxima semana se pueda dar por completada la misma con varios refuerzos, que permitan al cuerpo técnico contar con alternativas de garantías en todas las líneas.

A expensas de lo que pueda llegar, el Benigànim sigue trabajando en un estilo de juego marcado por la posesión, que deben seguir puliendo, como ha quedado patente en los últimos amistosos. Las acciones a balón parado y las imprecisiones a la hora de salir jugando desde atrás son aspectos a mejorar por los rojiblancos en estas últimas semanas antes de comenzar la liga.