Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta afronta la última semana de preparación sin descartar incorporaciones

Los de David Albelda perdieron por la mínima ante el Villarreal B

El Atzeneta en el choque ante el Yeclano, la pasada semana.

El Atzeneta UE se encuentra en la última semana de su pretemporada más especial, teniendo en cuenta que se prepara para el estreno en Segunda B. Una de las novedades para los de la Vall d’Albaida también ha sido el funcionamiento del mercado de fichajes que, salvo para algunas excepciones concretas, concluyó ayer. Con fichas todavía disponibles, especialmente sub-23, no se descarta que el club atzenetero pueda hacer oficial alguna incorporación de última hora o incluso se pueda producir alguna en los próximos días.

Por lo que respecta a los duelos preparatorios, los de David Albelda se enfrentaron el pasado fin de semana a uno de los equipos más potentes de la categoría como el Villarreal B, que las últimas temporadas ha estado luchando por los puestos altos de la clasificación. En el Mini Estadi groguet, el Atzeneta volvió a dar una buena imagen y demostró su potencial peleando la posesión a un potente filial que, eso sí, acabó imponiéndose por 1-0 gracias a un gol a la salida de un córner en los minutos finales del encuentro. Los de la Vall d’Albaida pudieron incluso empatar en el tiempo añadido, pero el gol sigue siendo la asignatura pendiente de cara al inicio del curso.

El último amistoso para el Atzeneta en esta pretemporada está previsto para el próximo viernes a partir de las 20 horas en el Estadio Paquito Giménez de Socuéllamos. Allí, el conjunto naranja se medirá al Yugo UD Socuéllamos, equipo que también ha logrado el ascenso a Segunda B y que se ha reforzado a conciencia para competir en la categoría de bronce.

Compartir el artículo

stats