Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE completa la pretemporada con el sonado fichaje de Jesús Rubio

El centrocampista ofensivo, con una trayectoria imponente, se une a un amplio listado de jugadores naranja con sobrada experiencia en Segunda B

El Atzeneta en el amistoso ante el Yeclano, días atrás.

El Atzeneta UE está a una semana de estrenarse, si no cambia la situación sanitaria, en Segunda División B. Para afrontar este reto, el club de la Vall d’Albaida ha apostado claramente por sumar jugadores que conocieran muy bien la categoría al grupo de los «héroes del ascenso» que ya contaba con futbolistas con pasado de bronce.

La última incorporación realizada con el cierre del mercado de fichajes ha ido también en esa línea. El centrocampista ofensivo Jesús Rubio se ha comprometido con el Atzeneta tras pasar por el Ebro el pasado curso, siguiendo el mismo camino que Paco Aguza. Rubio, que suele ocupar la demarcación de media punta, anotó ocho goles el pasado curso en los 28 partidos que disputó.

La trayectoria del último fichaje de los de la Vall d’Albaida en Segunda B es imponente. Talavera, Écija, Almería B, San Roque de Lepe, Nàstic, Huracán Valencia, UCAM, Villanovense, Extremadura o El Ejido han sido sus equipos en Segunda B, alcanzando varias promociones de ascenso y logrando un par de ascensos. A esto hay que unir dos temporadas en Segunda A en las filas de un club histórico como el RC Recreativo de Huelva.

Según explican desde su nuevo equipo, Jesús Rubio es un «10» clásico. Un típico media punta que ejerce a la perfección esa tarea de enlace entre el centro del campo y la delantera. El extremeño cuenta con una destacada visión de juego y también destaca por su capacidad goleadora, han enfatizado desde el club.

De cara al estreno en Segunda B, el club de El Regit no solo ha centrado sus esfuerzos en su plantilla. El proceso de profesionalización de la entidad sigue avanzando y se ha ampliado el departamento de comunicación para afrontar con mayores garantías las exigencias de la nueva categoría también en este ámbito.

Compartir el artículo

stats