Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent acoge el espectáculo de danza «Pi» y la actuación musical de Ina Martí

Ambas actuaciones tienen lugar en el teatro Echegaray dentro de la programación de otoño del consistorio

Teresa Lozano y Zúa Méndez, componentes de Towanda Rebels, junto a la edil Natàlia Enguix (al centro) ayer ante el auditorio del Echegaray

Teresa Lozano y Zúa Méndez, componentes de Towanda Rebels, junto a la edil Natàlia Enguix (al centro) ayer ante el auditorio del Echegaray

La concejalía de Cultura ha organizado para el próximo día 24 de en el teatro Echegaray (19 horas) la representación del espectáculo de danza Pi, de la compañía Otra Danza, en el marco de la programación cultural municipal de otoño. Se trata de una actuación que forma parte de la gira comarcal del Teatro Escalante que impulsa la Diputación de Valencia, un espectáculo de danza visual apto para todos los públicos, donde el cuerpo y su expresividad transporta a los asistentes a un universo microscópico, un mundo lleno de curiosos insectos que al relacionarse desvelan secretos escondidos en cada ser vivo, cada planta y cada elemento que nos rodea, explican los productores de este montaje.

El concejal de Cultura, Alex Borrell, explicaba que «se trata de un espectáculo de danza valenciana moderna muy interesante por lo que puede suponer de introducción al público infantil de esta manifestación artística, con efectos digitales sorprendentes que crearán una atmósfera atractiva y enigmática que resultará especialmente curiosa para niñas y niños», señalaba. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente al precio de 6 euros en la web www.caixaontinyent.es Borrell animaba también a los vecinos a acudir este mismo fin de semana al Echegaray para poder disfrutar del musical Així, de la cantante Ina Martí, que tendrá lugar este sábado a las 20 horas con entrada gratuita pero con invitación. Se pueden conseguir en la Casa de Cultura. Martí, que ha acompañado durante siete años al cantautor Paco Muñoz en varias actuaciones, pone voz a poemas de autores como Vicent Andrés Estellés, Mª Josep Escrivà, Salvador Ortells, Luis Cernuda, Vicente Alexandre y Miguel Hernández.

Ya para noviembre, se anuncian nuevas citas: el día 6, con la música tradicional valenciana de Capella de Ministrers y el espectáculo Arrels, el retorno a la ciudad de Bambalina Teatre para representar Hamlet el día 13 y la actuación de Teatre de l’Abast con la obra Rob el 29. En diciembre, finalmente, el platoo fuerte es Juana, a cargo de la compañía Losdedae y Aitana Sánchez Gijó. La conoicda actriz y directora es asimismo la protanista de la obra. El espectáculo de circo Tempus Màgicus de JM Gestion Teatral cerrará el mes. Las entradas se podrán adquirir igualmente en www.caixaontinyent.es.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats