Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE afronta con ilusión su estreno de bronce ante el Valencia Mestalla

El duelo de esta tarde (16:30 horas) en el campo El Regit ante el filial del conjunto valencianista será histórcio para este club de la Vall d’Albaida

Hoy, 17 de octubre de 2020, es un día que va a pasar directamente a la historia del Atzeneta UE. Por fin ha llegado el momento del estreno del conjunto naranja en Segunda División B. Además, este estreno será en casa, en El Regit, con público, y ante el filial de un equipo de la Liga Santander. La cita será esta tarde a las 16:30 horas con el Valencia CF Mestalla como primer rival de los de la Vall d’Albaida, en un partido que estará dirigido por el colegiado Fulgencio Madrid Martínez, asistido por Alejandro Rabal Caballero y Antonio José Lorente Heredia, todos ellos del colegio murciano.

Tras una pretemporada que ha generado algunas dudas, sobre todo en el aspecto ofensivo, el último partido de preparación, que acabó con victoria atzenetera por 2-3 ante el Yugo UD Socuéllamos, valió al conjunto naranja para cargarse de moral de cara al inicio de liga. Y con esa moral alta y cargados de ilusión, el equipo ha trabajado con intensidad durante la semana en El Regit.

El entrenador naranja, David Albelda, afirma que «va a ser un día histórico tanto para el club como para la población» de Atzeneta d’Albaida. El exfutbolista del Valencia CF explica que «hace unos años, casi que nadie hubiera imaginado que el Atzeneta pudiera estar en Segunda B». A esto añade: «Es verdad que con la apuesta por el fútbol de la directiva con el apoyo del Grupo Ubesol y haciendo las cosas correctamente se ha conseguido algo que creo que es histórico».

De cara al partido y en referencia a sus jugadores, el técnico de la Pobla Llarga asegura que «el equipo está preparado para dar una buena imagen y buena sensación contra el filial del Valencia CF y estamos convencidos de que podemos ganar».

Consciente del potencial del rival, Albelda expone que «los filiales cuentan con jugadores exquisitos físicamente, técnicamente y tácticamente y por eso están en el filial del Valencia, son gente preparada, pero la juventud y la inexperiencia les puede pesar factura», según ha concluido el entrenador del Atzeneta Unió Esportiva.

Compartir el artículo

stats