La UD SIA Benigànim afronta una nueva temporada en Tercera División con la intención mejorar la imagen dada el pasado curso, en el que lograron la permanencia de manera circunstancial. Ahora tienen ante sí una nueva temporada en categoría nacional para intentar consolidar el proyecto.

El Benigànim ha vuelto a apostar por un plantel formado por jugadores Sub-23. El encargado de dirigir al equipo es Fernando Gómez Colomer, con experiencia en la categoría y que buscará exprimir la calidad de sus pupilos. Pese a los cambios en el cuerpo técnico y la plantilla, la apuesta por el fútbol asociativo se mantiene pese a los riesgos que tiene en la categoría.

Esta temporada 2020-2021, la UD SIA Benigànim está encuadrada en el Grupo Sur de la Tercera Valenciana y serán, junto al Olímpic, los únicos de València. Se medirán a conjuntos de Alicante. El primer rival de los de la Vall es el Villajoyosa, hoy a las 19:30 h. en el Municipal de Benigànim.

El rival de los rojiblancos es un recién ascendido a Tercera pero con un puñado de temporadas en la categoría e incluso en 2ª B. De cara al duelo de hoy, Fernando cuenta con todos sus efectivos disponibles. Desde el club indican que los jugadores tienen muchas ganas de demostrar que son válidos para Tercera. Para el Benigànim sería muy importante empezar el curso con un triunfo y para lograrlo se espera que planteen un partido con mucho ritmo que haga sufrir al Villajoyosa.