La UD SIA Benigànim logró un punto que sabe a poco en el primer encuentro de la temporada, ante el Villajoyosa CF (1-1). Siendo fieles a su filosofía de juego, los de Fernando Gómez Colomer apostaron claramente por la posesión y su buen trabajo durante muchos minutos les valió para compensar un mal inicio de encuentro, sumando el primer punto de este curso.

De hecho, pese a jugar como local, el Benigànim volvió a pecar de juventud en los primeros compases del encuentro y esto les costó encajar un gol en contra. Tras unos primeros diez minutos con demasiados nervios, los de la Vall d’Albaida fueron tomando el control del encuentro y, poco a poco, fueron imponiendo su juego. A la media hora de encuentro, el colegiado anuló un gol a Enric Miquel por un fuera de juego dudoso que, de haber subido al marcador, hubiera podido cambiar claramente el signo del partido para los de la Vall d’Albaida.

Mario logró el empate

En el segundo tiempo, el Villajoyosa se armó atrás para defender su ventaja, mientras que los locales se dejaron todo en el campo metiendo mucho ritmo al partido. Cada vez el control rojiblanco fue mayor y su esfuerzo tuvo recompensa con el gol del empate logrado por Mario Fernández.

Por otro lado, y tras lograr ese trabajado empate en la primera jornada de liga, los jugadores de la UD SIA Benigànim se sometieron ayer a diferentes estudios físicos para tratar de maximizar el rendimiento durante la temporada y tratar de prevenir al máximo las posibles lesiones, personalizando el trabajo de cada uno de los futbolistas del equipo.