La asociación de comerciantes In Comerç i Serveis de Ontinyent inicia esta semana una nueva campaña comercial, vinculada a las nuevas tecnologías, y bautizada como Arriben ja els 32 regals, que estará vigente hasta el próximo 21 de noviembre. La iniciativa sorteará 22 regalos valorados en más de 50 euros cada uno, además de 10 premios de 50 euros por consumir en los establecimientos del 23 al 28 de noviembre. Más de 1.600 euros en regalos y premios en una campaña puesta en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Ontinyent. En vez de boletos de papel, la campaña utilizará la tarjeta +In y el whatsapp de la asociación de comerciantes.

La campaña fue presentada por el concejal de Promoció Econòmica, Pablo Úbeda, y la gerente de Comerç In, Amparo Boscá. Ésta explicaba que la participación en la campaña es «totalmente digital, lo que nos permite mejorar la seguridad ante la covid-19, al estar menos tiempo en los establecimientos y la manipulación de vales; y también la gestión medioambiental, ya que se generan menos residuos de papel. Todo de manera fácil y cómoda para los participantes», incidía la gerente de Comerç In.

Para participar en la campaña, habrá que comprar en cualquiera de los 100 comercios y servicios participantes en la campaña, incluyendo el centro comercial El Teler. Al pasar la tarjeta +In se acumularán directamente las participaciones en el sorteo, aunque se podrá participar enviando foto del tique de compra por whatsapp, para lo que habrá que darse de alta en este servicio. Úbeda y Boscá destacaban la «importancia de estar al lado de los establecimientos locales en tiempos difíciles».