El equipo femenino amateur del Ciutat de Xàtiva CFB ha cerrado la pretemporada sin ninguna derrota. El pasado fin de semana los tres equipos femeninos del CDX jugaron ante el Alzira en sus diferentes categorías, en los últimos partidos de pretemporada para el amateur y el infantil-cadete, mientras que el F-8 seguirá con amistosos.

El amateur finalizó una pretemporada impoluta en la que no ha perdido ningún partido. La competición de liga ya ha dado comienzo pero, al ser un grupo impar, el CDX ha descansado la primera jornada, lo que ha aprovechado para completar su preparación. El conjunto dirigido por Rocío Hervás disputó un amistoso el pasado sábado contra el UD Alzira B, equipo que compite en categorías superiores, ante el que empató sin goles (0-0).

El equipo infantil-cadete, entrenado por Alba Revert, no consiguió dominar el encuentro perdiendo 6-2 ante el Alzira, en un duelo difícil, donde a las de Xàtiva no le salieron las cosas ni a nivel colectivo ni a nivel individual. El equipo de F-8, dirigido por Nerea Quesada, jugó su segundo partido de pretemporada, también en Alzira, ganando 3-6, con todos los goles de las setabenses marcados por María. En el CDX, Jimena y Sara debutaron en el campo alcireño.