Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Argentum Padel, campeón de España

Los jugadores del Argentum Padel con el trofeo de campeones de Master Series. | LEVANTE-EMV

El equipo Argentum Padel se ha proclamado campeón de España de Series Nacionales, el torneo por equipos de padel amateur más importante del territorio nacional. El equipo capitaneado por los setabenses Fabri Frola y Alberto Llorens vencía en la Final Master Series celebrada el pasado fin de semana en Paterna, y que enfrentaba a los mejores clubes de toda España en diversas categorías.

El Argentum superó la fase de grupos ganando al A Coruña y al Sevilla, a los que se impusieron en los cinco enfrentamientos; mientras que ante el Tarragona vencieron en tres de los cinco partidos. En la final, el Argentum ganó al Padeltron, de Alacant, por 10-2, ganando cuatro de los cinco choques.

El equipo de los setabenses Fabri y Alberto está formado por Carlos Corberán, Rubén Cuevas, José Descals, Edu Vercher, Esteban Larred, Juli Signes, Iván Cervera, Nacho Jabaloyes, Ivan Mullor, Lluís Cuenca, Bruno López, Ezequiel Giordani, Mateo Gandasegui, Víctor Antón, Adrián Pérez, Pau Sanchis, Nico Cuquerella, Paco Bolinches y Tonet Martínez.

Compartir el artículo

stats