Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim se mide al filial del Hércules tras su empate en casa ante el Villajoyosa

Los de Fernando Gómez afrontan un duelo que se espera parejo por la juventud de ambos conjuntos

La UD SIA Benigànim pone rumbo a Alacant este fin de semana para enfrentarse mañana al Hércules CF B. A las 20:15 horas, un horario atípico para un partido de Tercera División en domingo, el conjunto rojiblanco visitará la Ciudad Deportiva de Alicante para medirse al filial herculano. El duelo, que se disputará a puerta cerrada, tendrá como árbitro principal a Jesús Calvelo Iglesias, quien estará asistido por Pedro Juan Rostoll Navarro y Alejandro Chaves Gallego desde las bandas.

El Hércules B será una buena piedra de toque para los de la Vall d’Albaida. Se trata de un equipo formado principalmente por futbolistas sub-23, por su condición de filial, pero que ha optado por conformar un bloque algo más físico a lo que suele ser habitual en equipos de este perfil. Además, será un buen examen para ver la capacidad del rendimiento del Benigànim como visitante, algo que puede ser determinante este curso teniendo en cuenta el formato de competición.

Para medirse al filial blanquiazul, Fernando Gómez tiene prácticamente a todos sus pupilos disponibles. Castilla y Peiró, que arrastran molestias, se espera que lleguen en condiciones óptimas para el domingo.

Tras descansar en la jornada de ayer, el Benigànim afronta hoy el último entrenamiento de la semana claramente enfocado a ultimar la preparación y pulir los últimos detalles de cara al partido de mañana ante el filial del conjunto alicantino.

Juveniles en el entrenamiento

Cabe destacar que, durante la semana, algunos jugadores juveniles como David, Diego o Noah han realizado entrenamientos con el primer equipo como premio al rendimiento ofrecido el pasado fin de semana con sus respectivos equipos.

Compartir el artículo

stats