Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ciutat de Xàtiva femenino comienza la liga con derrota

Las chicas del infantil-cadete empatan en el último amistoso; y las del F-8 golean al Alzira

Las chicas del infantil-cadete celebrando un gol. | CIUTAT XÀTIVA CFB

Las chicas del infantil-cadete celebrando un gol. | CIUTAT XÀTIVA CFB

El Ciutat de Xàtiva CFB femenino amateur ha iniciado la liga de fútbol con derrota. El conjunto dirigido por Rocío Hervás comenzó la liga el domingo pasado en Paiporta, contra el equipo CF E-1 Valencia, ante el que cayó derrotado por 2-0, en un partido extraño en el que la mala suerte acompañó a las de la Costera durante todo el encuentro. Los dos goles llegaron en la primera parte, a balón parado. Las del Ciutat de Xàtiva tuvieron ocasiones durante todo el partido pero no pudieron transformarlas en goles. Las sensaciones finales del equipo setabense fueron agridulces, aunque la mente ya la tienen puesta en el próximo partido, ante el Marítim C, con la intención de convertir la buena imagen en un buen resultado.

Por su parte, el equipo infantil-cadete del Ciutat de Xàtiva, entrenado por Alba Revert, disputó su último encuentro de pretemporada, al descansar en la primera jornada de liga. El partido ante el Monte-Sión tuvo dos partes diferentes. En la primera, el control fue de las de Xàtiva, que se avanzaron 2-1 con goles de Daniela y Aitana. En la segunda, Mencía anotó el 3-1 y el Xàtiva cambió su actitud, perdiendo el ritmo del juego. El Monte-Sión empató 3-3. El equipo cierra una buena pretemporada y está preparado para rendir en la liga.

El equipo F-8, dirigido por Nerea Quesada, goleó 6-0 al Alzira en Les Pereres, con goles de María (3), Saray (2) y Andrea. El equipo mostró una importante evolución colectiva y espera con entusiasmo el inicio de temporada.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats