Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta vuelve al Regit con la intención de lograr ante el Orihuela su primera victoria

Los de la Vall d’Albaida tienen el claro objetivo de conseguir su primera victoria en Segunda B, ante un equipo de relevancia en la categoría

El Atzeneta vuelve al Regit con la intención de lograr ante el Orihuela su primera victoria

Tras dos partidos con buenas sensaciones, el Atzeneta UE quiere cumplir con el dicho de «a la tercera va la vencida». El conjunto naranja ha hecho méritos para lograr más puntos de los que lleva hasta ahora, y espera conseguir hoy su primera victoria en Segunda División B. Para ello, deberá superar al Orihuela CF en un duelo previsto esta tarde a las 16:30 horas y que estará dirigido por David Cambronero González, asistido desde las bandas por Javier Gonzalez-Campo Monroy y Javier Sancho, del colegio castellano-manchego.

Después del fatídico final de partido ante el Hércules en el Rico Pérez, el Atzeneta debe intentar templar sus nervios y comenzar a hacerse fuerte en su estadio. Enfrente estará un equipo con cierta relevancia en la categoría de bronce como el Orihuela, pero los de la Vall d’Albaida han demostrado sobradamente en las dos primeras jornadas que están preparados para disputarle la victoria a cualquier rival.

Tras el último entrenamiento de la semana del conjunto naranja, su técnico David Albelda hacía balance de las dos jornadas anteriores destacando la igualdad que se está viendo en la competición y afirmando sobre su equipo que «llevamos un punto, pero podíamos llevar cuatro o incluso seis, si hubiésemos tenido un poco más de suerte». Sobre el rival, el Orihuela, Albelda destacaba la experiencia en global del bloque y también la individual de algunos jugadores que han llegad incluso a jugar en Primera División. Aún así, el técnico de La Pobla Llarga aseguraba que «en nuestro campo nos preocupamos por dar nuestra mejor versión, ya que es lo que nos va a dar la victoria».

Ambiente en el Regit

Sobre el ambiente que se espera en El Regit, Albelda explicaba que se trata de un momento ilusionante y hace que no solo la gente del pueblo si no de toda la zona se interese por ver fútbol de Segunda B en Atzeneta.

Compartir el artículo

stats