Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Olleria Vall d’Albaida de fútbol sala cae goleado en su visita al Fuensanta

El Moixent de 1ª Regional pierde, en Alzira; el Montesa golea al Alaquàs; la Pobla cae ante el Santa Ana; y el Llosa en Benifaió

Derrota de l’Olleria Vall d’Albaida de la 3ª división de fútbol sala, que cayeron goleados 8-3 en su visita al Fuensanta. Los locales se pusieron por delante con un 4-0 y Héctor López reducía distancias al cuarto de hora. Tras otro gol del Fuensanta, Rivas y Soler marcaban para poner el electrónico en un 5-3 que daba esperanzas a los de la Vall. Pero tres tantos más en los últimos minutos acaban con esas esperanzas y dejaban los puntos en casa. Pese a la derrota, l’Olleria ocupa la mitad de la tabla después de las tres jornadas disputadas.

En 1ª Regional, el EB Moixent también perdió, 2-1 en la pista del Alzira. El tanto de los de la Costera fue obra de Esteban Sanz, que adelantó al Moixent, aunque los locales remontaron. El Inter Montesa, por su parte, goleó 8-1 al Alaquàs, con tantos de Efrén Toledo (2), Adrián Mora (2), Alex Mínguez, Antonio Barberá y Joel García (2). En 2ª Regional, el CE la Pobla del Duc perdió 3-8 ante el Santa Ana Skoda JRValle B, marcando Eloi Mompó, Tino Garrido y Vicent Bataller para los de la Vall d’Albaida. El CD Llosa de fútbol sala también perdió, 3-0 en la cancha del New Benifaió 2020. El partido del Dispersats Moixent en la pista del CFS Aliança de Quart de Poblet fue aplazado al 5 de diciembre.

Compartir el artículo

stats