Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Sáez gana en Domeño y se coloca líder del autonómico de motocross

El piloto de Navarrés espera proclamarse campeón en la última prueba, en Albaida a finales de mes

El piloto Víctor Sáez en lo alto del podio, en Domeño. | LEVANTE-EMV

El piloto de Navarrés Víctor Sáez se ha colocado líder del Campeonato de Motocross de la Comunitat Valenciana en la categoría de MX 125, tras ganar la sexta y penúltima prueba, celebrada el pasado fin de semana en el circuito MX La Mina de la localidad de Domeño. El navarresino terminó primero en la carrera de MX125, por delante de Alfredo Pellicer, segundo, y de Óscar Román, tercera. Sáez copó la primera y quinta posición de su categoría, en una prueba en la que participaron 25 corredores. El triunfo conseguido en Domeño sitúa primero de la clasificación general a Víctor Sáez, que ahora espera proclamarse campeón autonómico de motocross en MX 125 en la séptima y última prueba, que se disputará en el Circuit del Motor de Albaida, el próximo 29 de noviembre.

La sexta prueba del campeonato autonómico de Motocross y MotoDes celebrada en Domeño tuvo lugar sobre un trazado en perfecto estado, que hizo que los pilotos disfrutaran de la carrera. La prueba se desarrolló con total normalidad, con mangas espectaculares, según han destacado desde la federación, que resaltó también el tiempo meteorológico, con altas temperaturas. La prueba estuvo organizada por el Moto Club Domeño Off Road, siguiendo las medidas sanitarias recomendadas y cumpliendo con las restricciones ante la pandemia de la covid-19.

Campeonato nacional

Además de su participación en el evento de la Comunitat Valenciana, Víctor Sáez sigue compitiendo también en las pruebas del Campeonato de España de la categoría. La próxima semana disputará una nueva prueba de esta cita nacional, en Don Benito (Badajoz). En la prueba anterior, disputada en La Bañeza, en León, el navarresino acabó en sexta plaza la primera manga de la carrera; mientras que la segunda manga no pudo concluirla a causa de una caída, que por suerte lo que provocó ninguna lesión. Ahora encara una nueva cita del campeonato nacional, en Badajoz.

Compartir el artículo

stats