Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE quiere cambiar su dinámica mañana en Buñol

El duelo frente al Atlético Levante puede ser un punto de inflexión para los de la Vall d’Albaida, que persiguen la primera victoria, igual que el rival

El Atzeneta en el partido ante el filial del Villarreal. | ATZENETA UE

Sin victorias en su haber llegan a la sexta jornada de liga el Atzeneta y el Atlético Levante. Ambos conjuntos se verán las caras este domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD, en Buñol. Este encuentro en que los dos conjuntos tratarán de lograr su primer triunfo de la temporada, estará dirigido por el colegiado Carlos Aranda Anquela, asistido por Álvaro Sanz García e Íber Almárcegui Bozal, todos ellos del comité aragonés.

El partido frente al filial granota se antoja clave para los intereses del Atzeneta. Los de David Albelda necesitan ya reafirmar su trabajo con una victoria. Las jornadas pasan y, pese al buen juego desplegado, los errores siguen condenando al conjunto naranja a sumar menos puntos de los quizá merecidos. Pese a que solo acumulan 2 puntos de 15 posibles, los de la Vall están a solo tres puntos de salir de los puestos de la Fase de Permanencia en Segunda División RFEF, por lo que una victoria permitiría afrontar las próximas jornadas con mayor tranquilidad.

Por lo que respecta al rival, la situación del Atlético Levante es muy similar. El equipo que dirige Luis García Tevenet está empatado a puntos, empates y derrotas con los de la Vall. La única diferencia son los goles a favor y en contra, ya que solo ha anotado un gol este curso y han recibido cuatro en contra, mientras que el Atzeneta tiene una diferencia también de menos tres pero son cuatro goles a su favor y siete en contra.

Hasta la fecha, son tres los equipos en el subgrupo B del Grupo III de Segunda B los que todavía no han ganado, pero hay hasta tres conjuntos que solo han sumado un triunfo. Esto deja patente la igualdad de la competición a excepción de los grandes favoritos Ibiza y Hércules, a los que el Atzeneta ya se ha enfrentado y a puesto contra las cuerdas.

Hay suficientes motivos para ser optimistas y confiar en que por fin llegue el primer triunfo naranja en el primer desplazamiento que realizaran con el nuevo autobús personalizado presentado la pasada semana.

Compartir el artículo

stats