Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se sitúa en la cola de la clasificación tras perder ante el Atlético Levante (3-1)

El conjunto naranja se queda con solo dos puntos en su haber tras seis partidos disputados

David Albelda, técnico del Atzeneta | PERALES IBORRA

La primera victoria del Atzeneta UE esta temporada en Segunda División sigue sin llegar y ya han pasado seis jornadas de liga. Hasta el momento, los de David Albelda solo han sumado 2 puntos de 18 posibles y son ya colistas en solitario del subgrupo B del Grupo III de Segunda B, y también el equipo con menos puntos hasta la fecha de todo el grupo tercero, un hecho a tener en cuenta de cara a la segunda fase de la competición.

El pasado domingo, los de la Vall cayeron por 3-1 ante un rival, a priori, directo como el Atlético Levante UE. El filial granota estrenó su casillero de victorias ante un Atzeneta que, en esta ocasión, estuvo lejos de su mejor nivel. A los diez minutos, los locales ya habían anotado dos goles, lo que puso el partido muy cuesta arriba para el conjunto naranja. Eso sí, los visitantes reaccionaron e intentaron recortar distancias lo antes posibles. Para ello, los de Albelda adelantaron sus líneas y lograron llegar con cierto peligro, aunque también concedieron espacios atrás. En el minuto 36, el Atzeneta se acercó en el marcador gracias a un gol de Javi García. Antes del descanso, los visitantes estuvieron cerca del empate pero el gol de la igualada no llegó.

En el segundo tiempo, los de la Vall d’Albaida se volcaron en ataque en busca de la remontada. Esto provocó que el guardameta Anacket tuviera que aparecer para evitar que los locales volvieran a ampliar su ventaja. Lo consiguió en varias ocasiones, pero el filial levantinista anotó el 3-1 a la hora de partido dejando ya muy tocado a un Atzeneta que intentó de ahí al final lograr al menos el empate, pero que no volvió a ver portería.

Albelda reconoce los errores

Tras el encuentro, David Albelda asumía los errores de su equipo y afirmaba que «creo que no hemos estado bien, hemos entrado muy tarde al partido, nos hemos confundido en muchas acciones y no hemos encontrado nuestro límite para poder competir.» El técnico naranja, consciente del reto que supone la categoría, apuntaba que «nos toca ir partido a partido y ver adonde llegamos, pero la realidad es que cuando nosotros no tenemos nuestro mejor día es muy complicado para nosotros competir en Segunda B», reconocía Albelda.

Compartir el artículo

stats