Nada que perder y mucho que ganar podríamos decir que tiene la UD SIA Benigànim en su encuentro de esta jornada. El CD Eldense visita el Municipal de Benigànim esta tarde a partir de las 18:00 horas en un encuentro que tendrá a Víctor Moreno Soler como árbitro principal, asistido desde las bandas por Julio Alberto Perea Martínez y Ángel Bernat Ferre.

El equipo de Fernando Gómez afronta el choque con la moral alta tras lograr ante el Jove Español su primera victoria del curso. Sobre el papel, los visitantes son los claros favoritos a llevarse la victoria, por lo que los rojiblancos no deben tener ninguna presión. Eso sí, seguro que no renuncian a plantear su habitual juego atrevido en busca de dar la sorpresa.

Por lo que respecta a efectivos disponibles en el Benigànim, Guille vuelve tras cumplir sanción, mientras que Mario y Santos están entre algodones. Quienes no estarán en la convocatoria son los lesionados Migue y Ceballos. El primero se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos la próxima semana, mientras que Ceballos ya trabaja en la rehabilitación para volver a estar disponible a principios de enero.

Por su parte, el Eldense llega a Benigànim tras empatar ante el Intercity y habiendo ganado los cuatro encuentros anteriores. Los azulgrana no conocen todavía la derrota esta campaña y cuentan en sus filas no solo con jugadores de renombre como David López o Ezequiel Calvente, si no con goleadores en racha como Litri (3), Pruden (3) y Juanjo (2), quienes se han colado en los primeros puestos de la tabla de goleadores del grupo.

En directo, a través de Youtube

El encuentro entre el Benigànim y los de Elda, en el feudo de los de la Vall, se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del CD Eldense, después del acuerdo entre ambos conjuntos para unificar la retransmisión.