El ciclista de Moixent Pau Martí demostró el pasado fin de semana en el circuito madrileño de ciclocross que hay que contar él para los campeonatos de España que tendrán lugar dentro de dos semanas en Cantabria. Martí es líder de la clasificación general de la categoría junior del circuito madrileño tras los resultados cosechados en la prueba celebrada en El Escorial. El corredor moixentí quedó segundo en la primera jornada, mientras que al día siguiente quedó tercero en la prueba disputada. Con estos resultados, Martí se marchaba del camping de El Escorial como primer clasificado en la general junior.

La prueba contó con la mayoría de ciclistas favoritos para el nacional, a excepción de Alain Suárez que será el hombre a batir en los nacionales. El de Moixent demostró que también se desenvuelve muy bien sobre el barro y ahí quedó patente el segundo puesto. Con estos resultados, Pau Martí se coloca líder en la clasificación y todo se decidirá este próximo sábado.

Aiacor tendrá escuela

Por otro lado, Aiacor tendrá escuela de ciclismo. La Penya Ciclista La Forca de Aiacor ha abierto el periodo de inscripciones para la nueva escuela de ciclismo tras recibir el visto bueno del consistorio canalense. El presidente de la entidad, Vicente Ibáñez, espera contar este próximo año 2021 con cerca de quince alumnos para ir caminando poco a poco. Esta escuela ciclista será la quinta de las comarcas centrales tras la de Ontinyent, Xàtiva, Triasport Gandia y la Valldigna de Tavernes.