Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP renovará un total de 33 direcciones en la Costera, la Canal y la Vall

Los congresos tendrán lugar entre el 25 de enero y el 21 de febrero y afectan a 125 formaciones de la provincia

Un total de 33 localidades de la Costera, la Canal y la Vall d’Albaida están incluidas en el proceso de renovación de las direcciones locales del PP en la provincia de Valencia, que afecta a 125 localidades. En la Costera, se ha de renovar la dirección del PP en Canals, la Font de la Figuera, la Granja de la Costera, la Llosa de Ranes, Moixent y Xàtiva; en la Canal de Navarrés, en Anna, Chella, Estubeny y Navarrés, y en la Vall d’Albaida, en Aielo de Malferit, Aielo de Rugat, Atzeneta d’Albaida, Bellús, Beniatjar, Benigànim, Benicolet, Benissoda, Bocairent, Castelló Rugat, Guadassèquies, Llutxent, Montaverner, Montitxelvo, l’Olleria, Pinet, la Pobla del Duc, Quatretonda, Ràfol de Salem, Rugat, Salem, Sempere y Terrateig.

Según el PP, el comité ejecutivo provincial del PP de Valencia ha aprobado la convocatoria de un total de 125 congresos locales. Ello supone el punto de partida «para abordar una actualización de las estructuras municipales que no tenía lugar desde hace ocho años», destacan fuentes de la formación.

El presidente provincial, Vicente Mompó, anunció cuando fue elegido en el cargo el pasado 25 de julio que antes de finalizar el año quería comenzar «este proceso de revitalización2 y en el último comité provincial de este años «se ha procedido a avanzar en esa línea», añadieron.

Mompó ha detallado que la celebración de estos congresos tendrá lugar entre el 25 de enero y el 21 de febrero. La condición para ser precandidato a la presidencia del partido en cada municipio será obtener el 5% de los avales del censo local de afiliados que estén al corriente del pago de las cuotas, destacan desde el Partido Popular de la provincia de Valencia.

Compartir el artículo

stats