Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE regresa a la competición para cerrar la primera vuelta con victoria

Los de la Vall d’Albaida buscan empezar el año ganando en casa ante un rival algo cansado como el SCR Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza

El Atzeneta en el partido ante el Alcoyano, en diciembre. | JUANI RUZ

El primer partido de liga de 2021 para el Atzeneta UE significará también el cierre de la primera vuelta de la primera fase de la extraña Segunda B de esta temporada. El conjunto naranja, que todavía no ha ganado en partido oficial este curso, se enfrenta mañana a la SCR Peña Deportiva Santa Eulalia. El encuentro, previsto para las 12:00 horas en un horario poco habitual en El Regit, estará dirigido por el colegiado catalán Gonzalo Romero Freixas, asistido por Jesús Mira Garcia y Marc Pujol Prat.

El Atzeneta, a falta de la disputa de este partido, se ha enfrentado a todos los rivales del subgrupo B y, según declaraciones de su técnico David Albelda, no han sido inferiores a ninguno de sus rivales a excepción del encuentro contra el Atlético Levante. Curiosamente, ante el filial granota se enfrentaron los de la Vall d’Albaida hace unos días en un amistoso que acabó con una contundente victoria naranja por 0-4 que invita al optimismo de cara a lo que está por venir.

Para el encuentro del domingo, el conjunto atzenetero se ha preparado a consciencia y llega con las pilas cargadas y la mente renovada tras el parón navideño de la competición. De hecho, ni el frío ni la nieve de los últimos días ha parado el trabajo de los de El Regit.

Por contra, la Peña Deportiva llega al duelo de mañana después de protagonizar una de las sorpresas de la Copa del Rey. El combinado balear superó al Sabadell en la Segunda Ronda del torneo del KO. Eso sí, los ibicencos tuvieron que llegar hasta los penaltis por lo que el subidón de moral provocado por la clasificación para la próxima ronda, en la que se enfrentarán al Real Valladolid, puede verse neutralizado por la carga de minutos y el sobre esfuerzo realizado.

Duelo directo

Volviendo a la liga, el enfrentamiento entre Atzeneta y Peña Deportiva es claramente un duelo directo. Los locales solo han sumado tres puntos hasta el momento, pero los visitantes, con siete puntos en su haber, tampoco han empezado nada bien el campeonato tras llegar a luchar por el ascenso a Segunda A la temporada pasada.

Compartir el artículo

stats