El Institut d’Estudis de la Vall d’Albaida, IEVA, ha convocado la tercera edición del Premi al Millor Treball Final de Grau (TFG) que investigue y aporte datos nuevos relativos al conocimiento de cualquiera de los diferentes aspectos de la Vall d’Albaida, y que se haya presentado dentro de la programación ordinaria de los estudios que esté cursando quien los presente (en primera o segunda convocatoria).

Al premio del IEVA pueden presentarse todos los alumnos que hayan presentado el trabajo de final de estudios dentro de la normativa universitaria a la que haya que atender a razón de la universidad donde realice los estudios. Se pueden presentar alumnos de cualquier universidad, siempre que el tema de investigación tenga por objeto la Vall d’Albaida desde cualquier aspecto a considerar en su especialidad formativa, señalan desde el instituto valldalbaidí.

La nueva convocatoria incorpora algunas novedades, como la eliminación de la edad de los estudiantes que pueden optar al premio, y se ha aumentado la dotación económica hasta los 800 euros. El plazo para presentar la documentación finaliza el 24 de octubre de 2021.