Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim vuelve mañana a la competición ante el Intercity de Sant Joan d’Alacant

Los rojiblancos se miden a uno de los «cocos» del grupo en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 8

Contar con las instalaciones de entrenamiento de Soccer Inter Action va a permitir a la UD SIA Benigànim poder disputar mañana el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 8 ante el CF Intercity. Pese al confinamiento perimetral de Benigànim, el equipo de la Vall d’Albaida ha podido seguir entrenando y, por lo tanto, no se ha visto obligado a pedir un nuevo cambio de fecha.

A partir de las 18 horas el Benigànim visitará el Polideportivo Municipal de San Juan para intentar dar la sorpresa ante el potente conjunto alicantino. En una temporada tan atípica y con tantas interrupciones, todo puede pasar. Además, el Intercity se vio obligado hace unas semanas a parar su actividad por varios positivos por Covid, algo que habrá hecho perder ritmo a sus futbolistas.

El Benigànim afronta este encuentro con cierta tranquilidad tras su victoria ante el Novelda y sin presión al medirse, como visitante, a un rival con objetivos más ambiciosos. Los de Fernando Gómez acumulan 8 puntos en 7 partidos disputados hasta el momento y se encuentran en la octava posición del grupo. Por su parte, el Intercity, con 12 puntos en 7 encuentros son terceros y necesitan ganar si quieren seguir aspirando a todo.

Compartir el artículo

stats