El Olímpic espera jugar este sábado partido de liga, algo que no ha hecho desde el 13 de diciembre. Tras el nuevo aplazamiento del partido contra el Jove Español, ahora espera recibir el próximo sábado a las 17 horas en la Murta al Eldense. El encuentro se jugará a puerta cerrada y el club lo ofrecerá, casi con total seguridad, a través de redes sociales. El vicepresidente del club, Pepe Colomer, ha señalado que hay cierta ansiedad por disputar de nuevo un partido de liga. De momento los test practicados a jugadores y técnicos han resultado negativos, y se volverán a realizar a final de semana.

La semana empieza con Ortolà recuperándose y con todos los demás efectivos bajo las órdenes de Berna Ballester. El club espera que, definitivamente, esta semana se incorpore un segundo fichaje, si encuentra vuelos para su llegada.

Según Colomer, el Juez de Competición ha fijado que ante el aplazamiento del Olímpic-Jove de la primera vuelta, en lugar de jugarse el pasado sábado el de la segunda vuelta se jugará en la Murta el primero. Se busca así disputar el mayor número de partidos de la primera vuelta lo antes posible. La fecha prevista contra el Jove es el 14 de febrero. El club no sabe si será en la Murta o en Sant Vicent del Raspeig.