Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta afronta un desplazamiento complicado con ganas de seguir la racha

Los de la Vall d’Albaida visitan al Orihuela, histórico de la Segunda B, con la moral muy alta tras dos victorias seguidas, aunque no pueden relajarse

El Atzneta en el partido ante el Mestalla Valencia. | J.M. LÓPEZ

El Atzneta UE se enfrenta mañana a un histórico de la Segunda División B como el Orihuela CF. El conjunto naranja visita Los Arcos a las 11:30 horas para enfrentarse a su predecesor en la tabla. Los de la Vall d’Albaida tienen ahora la oportunidad de vengar la derrota sufrida ante el conjunto escorpión en la primera vuelta en un partido en el que merecieron mucho más.

Ambos conjuntos llegan en una situación pareja en la clasificación aunque con diferente número de partidos. Sin embargo, las rachas son completamente opuestas. El Orihuela es quinto con 12 puntos en su haber tras nueve partidos disputados pero no consiguen la victoria desde el pasado 29 de noviembre. Por su parte, el Atzeneta llega en línea ascendente tras dos triunfos consecutivos que les han permitido alcanzar los 10 puntos tras once encuentros.

Oriolanos y atzeneteros también son antagónicos en otros aspectos. Los de la Vega Baja solo han anotado 4 goles hasta la fecha, un registro que solo empeora la Peña Deportiva en todo el grupo. Por contra, el Atzeneta es el tercer equipo que más goles marca. Eso sí, los de David Albelda también son el segundo equipo que más goles recibe por detrás del Valencia CF Mestalla.

Para preparar el partido ante el Orihuela, los de la Vall d’Albaida han entrado en las instalaciones de Oliva Nova como cada semana que visitan un campo de césped natural.

Del conjunto atzenetero cabe destacar las buenas sensaciones de Samba, que debutó ante el Hércules CF y podría tener más minutos mañana ante el Orihuela. Otro de los protagonistas de las últimas semanas ha sido Cristian Gutierrez. El andaluz ha marcado tres goles en los últimos dos encuentros. Saliendo desde el banquillo, Guti está siendo determinante, ahora falta ver si ese buen hacer le vale un hueco en el once inicial o si sigue siendo el revulsivo.

Compartir el artículo

stats