El Olímpic y el Jove Espanyol de Sant Vicent del Raspeig se veían por fin las caras esta temporada, tras aplazarse los dos partidos de liga. El pasado miércoles el campo de la Ciudad Deportiva de San Vicente acogía, a puerta cerrada, el choque, un partido en el que los de Xàtiva vencían 0-1 con un temprano gol de Farisato.

El Olímpic salía al campo imprimiendo intensidad al juego desde el inicio y en los primeros minutos Rueda ya avisaba a los locales con un disparo a bocajarro que repelía el travesaño a corner. Farisato remataba ese saque de esquina anotando el único gol del partido. Un temprano gol que el Olímpic supo defender y amarrar hasta el final de un partido que tras ese dominio inicial de los de Xàtiva se equilibró, con ocasiones para los dos conjuntos.

La UD SIA Benigànim también jugaba el miércoles un partido aplazado, ante el Intercity, en el campo de los alicantinos. El Benigànim cayó 4-1 en un encuentro en el que los locales fueron claramente superiores a los de la Vall, especialmente en la primera parte, en la que se marcharon a los vestuarios con una ventaja de 4-0 en el marcador. El Benigànim realizó algunos cambios en el descanso y tras la reanudación llegaba el único tanto de los de la Vall, que anotó Migue. El Benigànim tratará de resarcirse de esta derrota mañana sábado ante el Novelda. El Olímpic, por su parte, visitará el domingo al Intercity.