Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta espera con ganas la visita del líder a El Regit

El conjunto de la Vall d’Albaida llega en racha al duelo contra un Ibiza que viene de encajar su primer derrota en liga esta temporada

El Atzeneta en el partido contra el Mestalla Valencia. | J.M. LÓPEZ

Mañana domingo a las 12 horas la UD Ibiza-Eivissa visita El Regit para medirse al Atzeneta UE. Los baleares llegan a la Vall d’Albaida después de perder su primer partido esta liga. El Alcoyano fue el primer equipo capaz de batir a los de Juan Carlos Carcedo y ahora es el Atzeneta el que debe intentar prolongar su buena racha de resultados dando la sorpresa ante uno de los transatlánticos de la competición.

Para el Atzeneta, la visita del líder llega en el mejor momento posible. El buen juego desplegado desde el inicio del curso ha empezado a convertirse en puntos. Establecidos en la zona media de la clasificación, los de David Albelda afrontan el encuentro con mucha menos presión, siendo sabedores que tienen mucho que ganar y muy poco que perder esta jornada.

Viendo las estadísticas de ambos conjuntos, la solidez defensiva demostrada por el Atzeneta las últimas jornadas se antoja clave. En los 12 encuentros disputados hasta el momento, el Ibiza ha logrado marcar en 9 de ellos, justo los nueve que ha acabado ganando. Eso sí, los baleares son el equipo con mejores registros ofensivos, 16 goles a favor, y defensivos, solo dos goles encajados.

Otro aspecto a tener en cuenta es el factor motivacional. Para los de la Vall la visita del líder es un aliciente, más aun teniendo en cuenta el pasado celeste de varios jugadores ahora en club de El Regit como Anacker, Iosu Villar, Javi Garcia o Javi Serra, que seguro trataran de lucirse ante su antiguo equipo.

David Albelda ha preparado este duelo desde el miércoles tras no citar a los suyos lunes y martes aunque los futbolistas, lejos de relajarse, han realizado trabajo complementario individual para no perder la inercia con la que han empezado la segunda vuelta.

Buena dinámica del Atzeneta

El entrenador de la Unión Deportiva Ibiza-Eivissa, Juan Carlos Carcedo, declaraba en rueda de prensa que «tanto el campo como el rival va a ser muy complicado». El técnico celeste destacaba que «el Atzeneta está en buena dinámica, ha sacado partidos y anteriormente mereció más».

Compartir el artículo

stats