Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim vuelve a casa para enfrentarse al colista

Los de la Vall d’Albaida deben resarcirse de la dura derrota frente al Intercity, ante un Novelda que aún no ha ganado

Maikel, fichado por el Benigànim. | UD SIA BENIGÀNIM

La UD SIA Benigànim debe cambiar el chip por completo de cara al duelo de esta tarde ante el Novelda, previsto a las 18 horas en el Municipal de Benigànim, después de la derrota por 4-1 del pasado miércoles en su visita al CF Intercity. Un encuentro en el que Fernando Gómez optó por dosificar esfuerzos y reservó a futbolistas importantes, pero pese a ello, el equipo de la Vall d’Albaida dio una buena imagen aunque el gran potencial ofensivo de los alicantinos se impuso.

Este duelo ante el Novelda sí que es de importancia capital para los intereses del Benigànim, puesto que les visita el último clasificado, que además solo ha sumado un punto en ocho partidos disputados. Un triunfo local permitiría a los de Fernando Gómez distanciar definitivamente a uno de sus rivales directos por la permanencia, pero una derrota daría vida al combinado noveldense. De hecho, los de la Vall ya saben lo que es imponerse al Novelda, puesto que lograron vencer por la mínima hace justo un mes en el duelo de la primera vuelta. Por tanto, buscando el mal menor, un empate les valdría para mantener el gol average a su favor, algo que quizá este curso tiene menos importancia si nos atenemos al formato de la competición en varias fases.

La UD SIA Benigànim ha realizado varias incorporaciones que ha anunciado esta semana: el central Carles Zomeño, canterano del Real Betis y Málaga; y el delantero Maikel Villajos, procedente del CF La Solana de la Tercera de Castilla la Mancha. Para enfrentarse al Novelda no se espera la convocatoria de los dos. Carles por unas molestias en la rodilla, mientras que Maikel está a la espera de un trámite burocrático con la RFEF para poder competir con su nuevo equipo. Tampoco podrá estar Santos, que sigue lesionado, pero Fernando recupera a Yeray y a Ayu.

Compartir el artículo

stats